Nuestra Historia

La Historia de Mikhali comenzó en 1988 cuando un empresario talentoso decidió construir una fábrica de muebles en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Su objetivo era crear muebles funcionales y con variedad para el mercado mexicano y americano y así fue como abrió su primera tienda llamada Kabah Muebles en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Después de varios años realizando exportaciones de muebles hacia Estados Unidos y Canadá se marcó una gran diferencia con la competencia ya que en este tiempo era el único exportador de muebles rústicos de México hacia estos países.

Es así como en el año 2011, se decidió crear Mikhali, con un concepto totalmente nuevo en la ciudad creando un parteaguas con lo que se encuentra en el mercado actual, logrando poner al alcance del cliente todo para tu casa desde mobiliario y decoración hasta múltiples accesorios.

El diseño de Mikhali es único y no conoce fronteras, ya que ofrece muebles únicos y diferentes de lo que encontraras en otros lugares, de modo que se adaptan a tus necesidades, sin importar donde vivas ni el espacio que tengas.

Visión

Ser los mejores en lo que hacemos, creando opciones nuevas y funcionales para nuestros clientes y que se sientan parte de nuestro proyecto llamado Mikhali.

Misión

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y una buena relación con ellos, así como también ofrecer productos de la mejor calidad implementando el trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos y metas.

Valores

Respeto

Compañerismo

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Honestidad

Calidad