Decoración de verano

Inicio Forums Ideas Mikhali Decoración de verano

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Mikhali 1 year, 4 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #3462

    Mikhali
    Keymaster

    5 Tendencias De Decoración Claves

    No solo ha llegado el momento de hacer el cambio de armario, también de renovar la decoración de tu hogar. Como ocurre con la moda, la decoración también cambia y se reinventa cada temporada. Déjate invadir por la frescura y la tranquilidad que nos ofrecen estas 5 tendencias decorativas que vienen dispuestas a quedarse durante los meses más cálidos del año.

    1. Verde Greenery

     Ya lo adelantaba Pantone a finales del año pasado: el verde greenery sería el color del 2017. Y dicho y hecho. Este verde claro con un ligero tinte amarillo se inspira, según apunta el instituto del color, en las tonalidades de la naturaleza como las plantas, la hierba, los árboles y algunas frutas. Hemos visto el greenery en el mundo de la moda, en joyas, en el maquillaje y, por supuesto, en decoración. Este verano los espacios greenery son un must indiscutible.

    2. Fibras Naturales

    Este verano, materiales como la madera, el mimbre, el bambú o el ratán serán los protagonistas, especialmente en cuanto a muebles de exterior se refiere. En tonos claros y combinados con colores frescos y vivos pueden ser una apuesta segura. Si estás pensando en convertir tu terraza en un pequeño oasis este verano, te en mente todos estos materiales. Y no solo para las muebles, también los encontraremos en pequeños elementos decorativos como cestas, marcos o lámparas.

    3. Estilo Tropical

    La decoración tropical se abre paso para llegar hasta nuestro hogar para compartirlo en un verdadero paraíso natural. Papel pintado y telas estampadas, colores intensos, plantas, pájaros, flamencos, piñas… Todos ellos se apoderan este verano del estampado de las cortinas, las paredes y las tapicerías.

    4. Metalizados

    Además del cobre, este verano también cobran relevancia los tonos bronce, dorados y plateados. La pequeña diferencia es que en esta ocasión no los encontraremos (al menos no tan a menudo) en su versión más brillante, sino en metalizados mate que combinarán con materiales como la madera y con colores vivos.

    5. Estampado Splatter

    Pues sí, el estilo salpicado es tendencia. Se trata de una técnica de pintura (introducida este año por la marca de mobilario Hem durante la Milano Design Week) que consiste en pequeñas motas que imitan el efecto de una salpicadura. Este verano encontraremos el splatter en vajillas, papeles pintados y diferentes elementos decorativos que introducirán la nota distintiva en nuestro hogar.

    Página de Referencia: http://www.enfemenino.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.