La decoración de tu casa puede mejorar tu calidad de vida

Inicio Forums Ideas Mikhali La decoración de tu casa puede mejorar tu calidad de vida

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Mikhali 1 year, 4 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #3493

    Mikhali
    Keymaster

    Tu hogar debería ser tu lugar favorito en el mundo.

    Ese sitio del que nunca te quieres ir y en el que te sientes completamente a gusto, libre y feliz. Por eso, la decoración de nuestra casa juega un papel primordial en nuestro estado de ánimo. Más de lo que solemos creer.

    ​Lo curioso es que la mayoría le damos muy poca importancia a esto. Párate a pensar, ¿cuánto tiempo o presupuesto dedicas a crear la casa que siempre has soñado? Es muy habitual que, con la rutina diaria, nos olvidemos de mantener nuestro hogar como realmente queremos. Somos capaces de vivir con un sofá que se hunde, con una bicicleta estática como perchero, con una mala iluminación o, incluso, con los muebles que odiábamos al alquilar el piso. Nos acostumbramos a verlos y olvidamos que mejorar nuestra casa está en nuestra mano.

    La importancia de dar prioridad a crear un hogar confortable

    ¿Quién no tiene en su casa algún rincón desordenado o mal aprovechado? Al verlo día tras día, pasa a formar parte del paisaje de nuestro hogar y parece inamovible, ¡pero no es así! Cambiar esto puede mejorar nuestra calidad de vida. Puede que el problema sea que crees que es necesario realizar grandes cambios y te des por vencido antes de tiempo. La mayoría de las veces solo se trata de buscar ideas, realizar una pequeña inversión y conseguir pequeños accesorios o piezas que cambien por completo el estilo de una habitación. Verlo como realmente quieres te aportará mucho bienestar. Para ello te recomendamos que dediques una parte de tu tiempo a mejorar tu casa. Al fin y al cabo es el lugar donde más tiempo vas a estar y merece la pena cuidarlo, ¿no crees?

    Tener un entorno bien decorado te hará sentir mejor

    ¿Quién no se levantaría de mejor humor en una casa que le encante? Lo cierto es que la mayoría le damos importancia a esto, pero no siempre lo llevamos a cabo. Según un estudio sobre actitudes de la población española ante la decoración del hogar, realizado por IKERFEL, un 79% cree que la decoración es calidad de vida y no solo estética. Un 83% que estimula la creatividad y un 76% que te hace la vida más fácil. ¡Y así es!

    Conseguir que tu hogar sea el reflejo de tu personalidad fomenta la creatividad, te hará disfrutar mucho más del tiempo que pases en casa y aumenta las ganas de celebrar reuniones familiares o con amigos. En definitiva… ¡te hará más feliz!

    Apostar por muebles que nos faciliten la organización te proporcionará bienestar Si, además de tener una casa bonita, consigues tenerla bien organizada, ¡tendrás un hogar 10! .

    Página de Referencia: http://www.enfemenino.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.